Niveles de servicio

Niveles de servicio

Los servicios gestionados por Fractalia pueden ofrecerse en varias modalidades que se diferencian por sus tiempos de atención, de respuesta y de resolución de incidencias.



  • Servicios básicos 5×8/12×6.

  • Servicios en centros de asistencia compartidos con soporte avanzado 5×8/12×6/7×24.

  • Servicios dedicados en instalaciones del cliente.


Centros de soporte técnico y mantenimiento
Centros de soporte técnico y mantenimiento

Configuración, mantenimiento preventivo y correctivo, supervisión, detección de averías, resolución de incidencias y generación de informes. La automatización de procesos y optimización de tareas resulta en un servicio técnico de muy alto nivel.


Gestión puesto de trabajo
Gestión puesto de trabajo

Auditoría, inventario, descargas de archivos, actualizaciones, control de software instalado y control remoto por parte del centro de gestión. Permite una gestión más eficiente de la infraestructura y mejora la calidad del servicio técnico ofrecido.


Gestión de redes wifi
Gestión de redes wifi y dispositivos móviles

Suministro de hardware, diseño y puesta en marcha de la red en función de la cobertura necesaria, auditoría e inventariado de equipos, monitorización y gestión de red. Una vez puesta en operación la red, se puede llevar a cabo también la gestión del portal de usuarios/invitados, el mantenimiento de la red y la elaboración de informes de uso.  para dispositivos móviles, configuración, actualización de la aplicación, supervisión de la seguridad, copias de seguridad periódicas y restauración para la solución de problemas a distancia.


Gestión de redes de voz y datos
Gestión de redes de voz y datos

Provisión, configuración, mantenimiento, resolución de incidencias y generación de informes de rendimiento.


Gestión de dispositivos móviles
Soporte a Hogar Digital

Fractalia ofrece un completo catálogo de servicios de soporte a usuarios en el Hogar Digital. Ayudamos a sacar el máximo partido de sus equipos informáticos y dispositivos gracias a la atención personalizada y a la adaptabilidad de nuestros servicios tecnológicos.


Servicios en cloud de gestión de contenidos
Servicios en cloud de gestión de contenidos

Gestión de contenidos multimedia en cloud, el software necesario para los players Android y la herramienta de gestión de contenidos. Permite la creación de campañas de publicidad dinámica y su gestión a través de todos los displays conectados. El servicio incluye la provisión de players, el acceso al servicio cloud de gestión de contenidos y el soporte técnico remoto a incidencias de operación.